El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo mostró una faceta poco conocida al lado de su novia, Georgina Rodríguez, y causó furor entre sus fieles seguidores. El portugués utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos donde hizo alarde de sus dotes para el canto.
尤文图斯俱乐部的球星C罗和他的女友乔治娜展现了鲜为人知的一面,并在粉丝中引起了轩然大波。C罗在社交平台Instagram上分享了他展现歌唱天赋的视频。
视频戳 >>>https://v.qq.com/x/page/w0858a44grx.html  
En el clip se pudo observar al crack manejando su lujoso auto Rolls Royce mientras coreaba el tema  'I Need Your Loving' de Marc Et Claude. Mientras que Georgina Rodríguez hizo lo suyo, pero con un estilo más latino, pues eligió 'Bella' de Maluma y Wolfine.
在视频中可以看到他驾驶着豪车劳斯莱斯,同时在跟唱Marc Et Claude的歌曲《I Need Your Loving》。而乔治娜则唱着Maluma和Wolfine的拉丁风情歌曲《Bella》。
 
En la parte de atrás del auto se apreció al primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, quien también se animó a deleitar con su voz al estilo 'Like a Light' de Travis Scott y Drake. Cabe mencionar que los videos fueron grabados por la modelo, quien iba de copiloto. 
后排C罗的长子迷你罗也愉快地和着Travis Scott和Drake的歌曲《Like a ligth》。值得一提的是这个视频是由坐在副驾的乔治娜录制的。
 
En pocas horas, el divertido clip superó los 4 millones de "me gusta" en Instagram y los comentarios halagadores no tardaron en llegar.
几小时内,这段短视频在Instagram上收获了四百万的赞,那些彩虹屁评论更是接踵而至。
 
Hace poco, Georgina reveló para la prestigiosa revista 'Elle'  que se enamoró a primera vista del ex jugador del Real Madrid.
不久前,乔治娜向著名杂志Elle透露,她对这位前皇马球员C罗是一见钟情。
 
"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como dependienta. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", contó.
“第一次和C罗见面在Gucci,我在那里担任销售助理。几天之后我们又在另一个品牌活动中见面了,也就是从那时开始我们可以在工作场合之外更轻松的环境中聊天。对我们两个来说彼此都是一见钟情”,她说道。
 
Asimismo, la modelo 25 años aseguró que existe una gran química con Ronaldo. "Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", añadió.
同时25岁的乔治娜也表示她和C罗之间有着强烈的化学反应。“我们能理解彼此,有好胜心和毅力,从不会放弃”,她补充说道。
声明:双语文章中,中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥之处,欢迎指正。未经允许,请勿转载!