Más de nueve millones de personas, en menos de diez horas, han mostrado su alegría por el compromiso oficial de Justin Bieber y Hailey Baldwin, hija de Stephen Baldwin, hermano menor de Alec. Después de varios días de intensos rumores, el artista canadiense ha recurrido a su perfil personal de Instagram para publicar un romántico mensaje, acompañado de dos fotos muy bonitas en blanco y negro, en el que declara su amor por esta joven. Una bella modelo a la que define como la mujer de su vida.
不到十个小时,900多万粉丝对贾斯汀·比伯和海莉·鲍德温的订婚表示高兴,海莉是亚历克·鲍德温的弟弟斯蒂芬·鲍德温的女儿。经过几天谣传,这位加拿大歌手用他个人Instagram发布了一条浪漫信息,公开表达了对这个女孩的爱,还配了黑白美照。他生命中的女人便是这位美丽的模特。
 
"Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de tí! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de tí, amándote paciente y cariñosamente", comienza el romántico y edulcorado texto.
“本想等一阵子再公布,但消息传得太快。海莉你听着,我是如此深爱着你!承诺用一生来了解你的全部,耐心温柔地爱你”,这个浪漫甜蜜的文段以这些文字开头。
 
Un escrito que ha cautivado a nueve de sus cien millones de seguidores, una cifra que sigue subiendo sin parar, ya que nadie se esperaba un compromiso tan rápido por parte de uno de los cantantes más sorprendentes del panorama actual, capaz de enamorarse y desenamorarse en un par de meses.
这一文段吸引了900多万粉丝,而且数字在不停地上涨,因为没有人想到这个能在几个月内坠入爱河又迅速分手的歌手,会如此之快地订婚。
 
Fue un fin de semana cuando la pareja fue vista disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay (Bahamas). Un idílico paseo que hizo saltar todas las alarmas, ya que la modelo lucía en el dedo anular de su mano izquierda un espectacular anillo de diamantes.
就在一个周末,这对情侣在巴哈马大瓜纳岛的Nippers Beach Bar&Grill享受了一天。正是这次闲适的散步让消息传开了,因为海莉在她的左手无名指上戴了一枚抢眼的钻戒。
 
El portal de noticias TMZ fue más allá y aseguró que la proposición matrimonial tuvo lugar en el complejo hotelero en el que se alojaban y en presencia de numerosas personas a las que el cantante pidió discreción, algo que, al parecer, consiguió. Justin rogó a los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que hicieran vídeos y fotos.
据TMZ的报道,确定贾斯汀·比伯在下榻的酒店内向海莉·鲍德温求婚,且在不少人面前求婚成功。他还请求现场的人关掉手机避免传出视频和照片。
 
Varios días después, el ídolo musical no ha tenido ningún inconveniente en gritar a los cuatro vientos todo el amor que siente por su pareja. "¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!".
几天后,这位歌手在流言蜚语中证实了他们的爱。“我的心完全属于你,我会永远把你放在第一位!你是我一生的挚爱,海莉·鲍德温,除了你,我不想与任何人共度余生。你让我变得更好,我们在一起如此互补!我已迫不及待要与你度过人生最美的时光!有趣的是和你在一起,一切似乎都有了意义!”
声明:双语文章中,中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥之处,欢迎指正。未经允许,请勿转载!